Solo en casa y un capítulo de Friends transcurrían en la misma casa

03 de enero del 2018 / 11:13h.

A estas alturas, pocos contenidos ocultos o “huevos de pascua” nos sorprenden verdaderamente en las películas. Y es que estamos más que acostumbrados a las referencias y guiños a otras películas dentro de ficciones aparentemente inconexas. Sin embargo, el caso que 22 Vision ha sacado a la luz recientemente sí nos ha llamado la atención, por cuanto une dos productos tan aparentemente distintos como son la película Solo en casa y la serie Friends.

Los fans de la mítica sitcom recordarán que en su 10ª temporada, Chandler y Monica abandonaban su apartamento de Manhattan y se mudaban a un chalé en los suburbios. Pues bien, ¿quién iba a decirles que esta casa era nada más y nada menos que la de la familia de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) en Solo en casa?

En efecto, ciertos espectadores increíblemente avispados han observado que la vista que se tiene desde el interior del chalé cuando Monica y Chandler entran en él es idéntica a la que ofrecía la casa de los McCallister en el clásico navideño –un detalle que puede apreciarse claramente fijándose en la puerta de la casa azul que se ve al otro lado de la calle–.

Recordemos que dicho episodio de Friends se emitió 14 años después del estreno de Solo en casa en 1990. Entonces, ¿qué está pasando aquí? Según algunos fans, estamos ante la prueba irrefutable de que Friends y Solo en casa  transcurrían en el mismo universo. Sin embargo, otros consideran más probable que se trate de un simple caso de “reciclado” de fondos falsos; un detalle indeseado que debería pasar desapercibido a los espectadores… ¡lo cual es imposible en la era de Internet!

Imágenes: ©20th Century Fox / NBC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es