Shailene Woodley y Ansel Elgort se reencuentran en los Globos de Oro 2018

10 de enero del 2018 / 11:31h.

Los Globos de Oro volvieron a estar plagados de glamour, reencuentros y parejas de Hollywood. Pero sin dudas, la que más nos tocó el corazón, fue la reunión de las dos estrellas de Bajo la misma estrella.

Shailene Woodley y Ansel Elgort volvieron a encontrarse en la ceremonia después de haber protagonizado aquel romance lacrimógeno hace cuatro años sobre el primer amor de dos chicos con enfermedades terminales.

Ambos aprovecharon el momento para tomarse una fotografía que Ansel compartió en redes sociales. “Se merece toda la felicidad en el mundo. Estar en la misma sala de los Globos de Oro con una mujer que me ayudó a guiar mi carrera cuando ya era una nominada a los Globos de Oro fue un momento surrealista. El círculo de la vida se completa”.

La pareja de la ficción atendía el evento por estar los dos nominados, Woodley como actriz secundaria en una miniserie por Big Little Lies y Elgort como mejor actor en comedia o musical por Baby Driver. Desafortunadamente, ninguno ganó en sus categorías al ser superados por Laura Dern y James Franco, respectivamente.

Woodley y Elgort han sido amigos desde que interpretaron a dos hermanos en la saga Divergente y, más tarde, en la adaptación de la novela de John Green.

Imágenes: ©20th Century Fox/ ©Instagram/@ansel

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es