Marvel finalmente hará una película en solitario de la Viuda Negra

11 de enero del 2018 / 11:24h.

Tras años pidiendo una película en solitario de la Viuda Negra, parece que Marvel ya habría dado el primer paso para hacerla realidad.

Según Variety, el estudio ha contratado a la guionista Jac Shaeffer para escribir lo que sería el spin off independiente del personaje de Scarlett Johansson.

Sin embargo, el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y sin luz verde para arrancar, pero el hecho de que Marvel haya dado este primer gran paso es muy significante.

El proyecto será el primero para Schaeffer con el Universo Cinematográfico de Marvel. Anteriormente, trabajó con Disney para el cortometraje de Olaf, como también la cinta independiente que está por estrenarse, Nasty Women – un remake de la comedia protagonizada por Steve Martin y Michael Caine, Un par de seductores.

Por otro lado, Marvel se reunió varías veces con Scarlett Johansson, para discutir qué buscaban en un guionista para escribir la cinta.

Johansson hizo su debut como la Viuda Negra en 2010, cuando apareció en Iron Man 2, para luego, ser parte de los Vengadores y última fase de “este” Universo Cinematográfico que llegará a su final con Vengadores 4 el 4 de mayo de 2019.

Así que, si finalmente la Viuda Negra llega a la pantalla grande lo hará luego de que el actual capítulo de Marvel termine.

Imagen: ©Marvel

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es