Millie Bobby Brown será la hermana secreta de Sherlock Holmes

11 de enero del 2018 / 10:58h.

A sus trece años, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. El éxito de Stranger Things la ha colocado en el mapa de las estrellas y solo era cuestión de tiempo para que encontrara su primer proyecto cinematográfico como protagonista.

Y es que la joven actriz acaba de fichar por su primera saga cinematográfica interpretando a Enola Holmes ¡la hermana secreta de Sherlock Holmes!

De esta manera, la joven nacida en Málaga pasa de Hawkins a Baker Street para dejar los monstruos a un lado y convertirse en una detective de cine. Y no solo será la protagonista, sino también productora a través de su firma PCMA Productions. 

Se trata de la adaptación de la saga de novelas juveniles, Las aventuras de Enola Holmes, escritas por Nancy Springer y protagonizada por la hermana de 14 años del mismísimo Sherlock, según Deadline. La saga literaria consta de seis novelas, publicadas entre 2006 y 2010. 

Mientras tanto, Netflix ya pidió una tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer y Millie tiene previsto debutar en la gran pantalla el próximo año con la nueva entrega del Monsterverse de Warner Bros. y Legendary con Godzilla: King of Monsters, dirigida por Michael Dougherty y co-protagonizada por Sally Hawkins y Vera Farmiga.

Imagen: Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es