Deadpool 2 adelanta su estreno pero Los nuevos mutantes se retrasan

12 de enero del 2018 / 11:18h.

El estudio 20th Century Fox ha reprogramado las fechas de estreno de sus próximas propuestas cinematográficas, adelantando dos semanas a Deadpool 2.

Las fechas de otras cintas como Los nuevos mutantes y Gambit también han sufrido cambios, pero con retrasos a largo plazo.

El estreno de la esperada secuela del superhéroe más gamberro de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, ha sido adelantado dos semanas, del 1 de junio al 18 de mayo, mientras Los nuevos mutantes, la cinta de terror con héroes adolescentes, ha sido atrasada 10 meses. La película, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, salta en el calendario del 13 de abril al 22 de febrero de 2019.

Finalmente, Gambit se estrenará el 7 de junio de 2019 en vez del 14 de febrero como estaba previsto. Uno de los motivos podría ser la perdida de Gore Verbinski como director, que ha dejado a la película en busca de nuevo líder.

Según informan desde el estudio, una razón para tantos cambios es evitar que las películas de X-Men se superposicionen en ciertos paises, donde Los nuevos mutantes y Deadpool 2 hubieran estado en cines al mismo tiempo.

Imagen: ©Marvel

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es