Matt Smith será el asesino Charles Manson

07 de febrero del 2018 / 11:52h.

La estrella de The Crown y Doctor Who ha sido fichado para tomar el papel del líder de culto, Charles Manson, en una nueva película independiente titulada Charlie Says.

El filme, que nada tiene que ver con el proyecto de Quentin Tarantino, también contará con Suki Waterhouse como Mary Brunner, una de las seguidoras de Manson, junto a Hannah Murray, Odessa Young, Marianne Rendon, Carla Gugino, Kaylie Carter y Merri Wever.

Este drama, que estará dirigido por la directora de American Psycho, Mary Harron, centrará su trama en las tres jóvenes interpretadas por Murray, Young y Rendon, que fueron sentenciadas a muerte por los asesinatos ordenados por Manson en 1969. Pero sus sentencias fueron levantadas, siendo  condenadas a cadena perpetua. En la película se verán sus transformaciones al enfrentar la realidad de sus crímenes.

Guinevere Turner ha escrito el guión, basado en la novela de Ed Sanders de 1971, “The Family” como también en “The Long Prison Journey of Leslie Van Houten”, escrito por Karlene Faith.

El rodaje de Charlie Says comenzará en Los Ángeles durante la primavera.

Imagen: ©BBC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es