Joaquin Phoenix podría ser el próximo Joker

09 de febrero del 2018 / 10:20h.

Según el semanario Variety, Joaquin Phoenix está negociando encarnar al Joker en la película sobre los orígenes el villano que dirigirá Todd Phillips (Resacón en Las Vegas). Hasta ahora, se rumoreaba que el principal candidato a interpretar al Príncipe Payaso del Crimen era Leonardo DiCaprio.

Los rumores apuntan a que esta película no formará parte del Universo Cinematográfico DC, aunque el actor de 43 años ya estuvo a punto de adentrarse en este cuando fue considerado para el papel de Lex Luthor en Batman v Superman.


Si bien Warner Bros. no ha confirmado ni desmentido la noticia de Variety, fuentes internas sostienen que Phillips y Phoenix se reunieron el año pasado y que están a la espera de que el estudio decida quién relevará a Jared Leto en el papel del Joker.


Poco sabemos sobre el guion de este proyecto, aunque Brendan Schraub, ex-luchador de artes marciales mixtas y amigo del agente de Todd Phillips, ha revelado esto:

Es oscuro. Es un Joker oscuro. De niño tenía una sonrisa permanente y todos se reían de él. Es en las calles de Brooklyn. Es muy oscuro y real”.

Recordemos que el último actor en interpretar al Joker ha sido Jared Leto en Escuadrón Suicida, quien probablemente volverá a lucir el maquillaje de payaso para la segunda parte (cuyo estreno se espera en 2019) y también para la película sobre el Joker y su amante/aliada Harley Quinn que está siendo desarrollada.


Imágenes: Warner Bros. / DC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es