Netflix pagó una cantidad monumental por The Cloverfield Paradox

09 de febrero del 2018 / 12:29h.

Tras el éxito de promoción y marketing de The Cloverfied Paradox, ahora se ha revelado cuánto pagó Netflix por la cinta de ciencia ficción.

El filme se estrenó por sorpresa en el servicio “streaming” el pasado domingo luego de la Super Bowl, después de varios meses de retrasos y cambios. Pero la secuela dividió a los espectadores, obteniendo un desaprobado de la crítica con una calificación del 19%, según el sitio de recopilación de críticas RottenTomatoes, pero un aprobado del 59% por parte de los usuarios.

Ahora, The Hollywood Reporter asegura que Netflix pagó más de 50 millones de dólares por los derechos de distribución. Al parecer, los estudios Paramount querían limpiarse las manos con esta tercera parte de la franquicia, aparentemente conscientes del potencial de fracaso que tenía. Y afortunadamente, tras varias reuniones, aceptaron la generosa oferta de Netflix.

Y es que la tercera parte de la serie se había enfrentado a numerosas dificultades y retrasos, y Paramount vio una buena salida en Netflix ya que “siempre recibe tremenda atención y espectadores al instante de estrenarse”.

Hasta el momento, Paramount continúa teniendo los derechos para próximas propuestas de Cloverfield. Y se rumorea que podría haber una cuarta parte que trataría sobre Nazis e invasión de zombis.

Imagen: ©Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es