Michael Fassbender cambia de registro y protagonizará una comedia con David Hasselhoff

13 de febrero del 2018 / 11:26h.

Michael Fassbender cambia de registro pasando a la comedia con la continuación de uno de los cortometrajes de culto de los últimos años.

El actor tres veces nominado al Oscar protagonizará la secuela de Kung Fury junto a David Hasselhoff, quien ya participó en el corto original y cantó uno de los temas de la banda sonora.

El corto de 31 minutos creado por David Sandberg y Tyler Burton Smith debutó en 2015 en Youtube y hasta el momento cuenta con más de 40 millones de visualizaciones. Al ser un éxito en la web, fue presentado en el Comic Con de San Diego en 2015 y la gala de Cannes Directores.

La secuela estará producida por Sandberg y los productores del éxito de terror de 2017, IT, David Katzemberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt.

La trama mostrará al héroe Kung Fury, el mejor policía de todos los tiempos y su equipo “Thundercops” en el Miami de 1985. Pero cuando uno de los miembros muere trágicamente, Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender a la prestigiosa academia Miami King Fu y derrotar al villano, al Kung Fuhrer Adolfo Hitler, de una vez y por todas.

Próximamente podremos ver a Fassbender interpretando una vez más a Magneto en X-Men: Dark Phoenix, que tiene previsto llegar a la gran pantalla a finales de 2018.

Imágenes: ©20th Century Fox/©Universal Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es