Jurassic World 3 ya tiene fecha de estreno

22 de febrero del 2018 / 10:24h.

La segunda parte de la trilogía jurásica todavía no ha llegado a los cines, pero Universal Pictures y Collin Trevorrow están tan convencidos de su éxito que acaban de anunciar el desarrollo de la tercera y última parte.

Fue el productor ejecutivo y director del primer éxito de 2015, Colin Trevorrow, quien anunció a través de redes sociales que se encuentran trabajando en la tercera película con miras a estrenarla en 2021.

Trevorrow reveló que la joven guionista Emily Carmichael se ha sumado al equipo para escribir el nuevo guión en conjunto.

“Es importante para la franquicia que le demos la bienvenida a nuevas voces creativas para mantener una trama viva y fresca”, explicó a The Hollywood Reporter. “Estoy emocionado con la tensión y la belleza que el director JA Bayona le ha traído a El reino caído, y sé que Emily le va a traer otra capa de emoción al capítulo final de nuestra trilogía”.

La segunda parte, Jurassic World: El reino caído, llegará a los cines españoles el 8 de junio de este año bajo el mando de JA Bayona; es decir, tres años después del éxito internacional de Jurassic World que con una recaudación de 1.6 mil millones de dólares se colocó como la segunda película más taquillera de 2015 . Y, para no romper la mala racha, tendremos que esperar otros tres años para el gran final.

Imagen: ©Universal Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es