Gorrión Rojo y La forma del agua cautivan la taquilla

12 de marzo del 2018 / 10:28h.

La cartelera del segundo fin de semana de marzo estuvo dividida entre los fans de Jennifer Lawrence, los espectadores tardíos de la temporada de premios y los fieles seguidores del cine nacional. Tres películas se hicieron el podio de la taquilla semanal, con unos resultados muy similares.

El thriller de espionaje protagonizado por Jennifer Lawrence, Gorrión Rojo, lideró la taquilla semanal con una recaudación superior al millón de euros, según los datos publicados por Comscore Spain. Con estos resultados, la cinta sobre una bailarina rusa forzada a convertirse en espía, mantiene su liderazgo por segunda semana consecutiva, seguida la película ganadora del Oscar, La forma del agua.

El drama de Guillermo del Toro volvió a convocar a los espectadores tras ganar cuatro estatuillas, incluida la de Mejor Película y Mejor Director, con una recaudación que alcanzó el millón de euros, seguida por la comedia femenina de Santiago Segura, Sin Rodeos, con 900.000.

La nueva aventura fantástica de Disney, Un pliegue en el tiempo, debutó en cuarta posición con 700.000€, mientras que Javier Bardem y Penélope Cruz cierran el Top 5 semanal con Loving Pablo y una taquilla inicial de 500.000€.

El hijo de Bigfoot, Winchester, Black Panther, Cincuenta sombras liberadas y Una familia felíz completan la lista de las diez películas más vistas del fin de semana.

Imágenes: 20th Century Fox

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es