Kristen Wiig SI interpretará a Cheetah en Wonder Woman 2

12 de marzo del 2018 / 10:36h.

Tras varios días de negociaciones con la directora Patty Jenkins y los ejecutivos de Warner Bros., Kristen Wiig ha finalizado su fichaje como la nueva villana de Wonder Woman 2.

Jenkins hizo saber la noticia a través de Twitter con una foto de la actriz y este mensaje: “Muy emocionada de confirmar la noticia más emocionante. ¡Si! ¡Es verdad! Increíblemente afortunada de darle la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar a trabajar con una de mis favoritas. Y MUY emocionada de lo que tenemos planificado”.

El alter-ego de Barbara Ann Minerva y la mayor enemiga de Wonder Woman, Cheetah, hará su debut cinematográfico desde que DC Comics la introdujera como villana en la edición de Wonder Woman #6 en 1943. El personaje ha pasado por varias versiones, y la que veremos en la película será la última de 1987.

De esta manera, Wiig acompañará a Gal Gadot en a segunda entrega de la saga que transcurrirá en la época de la Guerra Fría y en donde veremos una reunión entre la Mujer Maravilla, Charlie (Ewen Bremner) y Sameer (Said Taghamaoiu) para luchar contra la Unión Soviética.

Wonder Woman tiene previsto llegar a los cines españoles el 31 de octubre de 2019.

Imágenes: ©Universal Pictures/ @DC Comics

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es