La crítica se rinde ante la nueva película de terror de John Krasinski y Emily Blunt

13 de marzo del 2018 / 11:27h.

Un lugar tranquilo (A Quiet Place) es el título de la nueva película de terror que John Krasinski dirige y co-protagoniza junto a su mujer Emily Blunt, y que tras su pase en el festival de cine South by Southwest está cosechando algunas de las mejores críticas dentro del género en lo que va de año.

A Quiet Place ha sido descrita como “una de las mejores películas de terror de 2018” tras su premiere no oficial el pasado 9 de marzo, en el mencionado festival de cine. Después de la proyección, la web Rotten Tomatoes recogió las 18 críticas de sitios web reputados, y de esta forma la película enarbolaba un insólito porcentaje de aprobación del 100% en el célebre Tomatómetro.

“A Quiet Place es algo raro de ver: una película de terror de un estudio grande que mezcla un concepto sólido con sustos, y que consigue sacar adelante ambas cosas”, asegura Film School Rejects. “Es una película de terror muy buena”, concluye RogerEbert.com. Sin duda, buenos augurios antes de su estreno oficial en EEUU, el próximo 6 de abril.

A Quiet Place nos cuenta la historia de un padre y una madre que luchan por sobrevivir en unos EEUU devastados tras el ataque de una horda de criaturas ciegas que se guían por el oído. A la pareja le quedan dos hijos –uno sordo–, y para seguir con vida deben ingeniárselas para vivir sin producir sonidos. Una situación extrema y delicada que estallará cuando descubran que la madre está esperando otro hijo y tengan que encontrar la forma de aislar acústicamente al bebé antes de que llegue.

Está previsto que Un lugar tranquilo llegue a las salas de España el próximo 20 de abril. Hasta entonces, puedes ver su tráiler aquí.

Imagen: ©Paramount

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es