Daniel Craig confirma su participación en Bond 25

12 de abril del 2018 / 14:41h.

El actor de 50 años se prepara para tomar más Martini y volver a la acción en la quinta entrega de su saga sobre el espía más famoso del mundo.

Tras varios meses de incertidumbre, Daniel Craig ha confirmado que volverá a interpretar a James Bond en la nueva apuesta de la franquicia, Bond 25.

Durante una entrevista con Associated Press, el actor confirmó su participación, pero no dio más detalles del proyecto, incluyendo si Danny Boyle finalmente será el director de la cinta. “Ya veremos, ya veremos”, respondió con se le preguntó sobre ello.

Por otro lado, se desconoce quién será el próximo (o la próxima) que ocupe el papel del agente 007 cuando Craig termine con Bond 25. Se ha rumoreado que James Norton podría reemplazarlo. Y, si finalmente realizan la versión femenina, se han mencionado los nombres de Natalie Dormer o Emilia Clarke.

Bond 25 tiene previsto llegar a los cines españoles el 8 de noviembre de 2019.

Imagen: ©Sony Pictures

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Rokko

hace 3 meses

Me gusta mucho como lleva el personaje y me alegra que repita por una 5ª película, quizás por última vez al alcanzar los 50´s, aunque ya sabemos, "dinerito" manda...

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es