Bill Hader y James McAvoy negocian su ingreso en el Club de los Perdedores de IT 2

13 de abril del 2018 / 10:43h.

Hasta la fecha, solo hemos tenido confirmación oficial de uno de los miembros del Club de los Perdedores en IT 2: Beverly, que será interpretada Jessica Chastain. Pero ahora sabemos que New Line también está negociando con Bill Hader (The Office) y James McAvoy (Múltiple).

Según informa Variety, New Line habría ofrecido a Hader el papel de Richie (que en la primera película interpretó el pequeño Finn Wolfhard), mientras que McAvoy sería Bill (Jaeden Lieberher en la original). Pero, como decimos, todo esto sigue en el aire.


Lo que sí está confirmado es el retorno del argentino Andy Muschietti en la dirección, y sabemos que Gary Dauberman volverá a firmar el guion. También es casi seguro que Bill Skarsgard vuelva a interpretar al terrorífico payaso Pennywise, después de la buena acogida que tuvo su encarnación del monstruo en la primera parte. 


Según el productor Roy Lee, el rodaje de IT 2 (que por ahora lleva el título de It: Chapter Two) debería comenzar el próximo mes de julio, puesto que el guion está recibiendo los últimos retoques y ya se están buscando las localizaciones. ¿La fecha de estreno? De momento sigue siendo el 6 de septiembre 2019.


Se espera que IT 2 adapte la segunda mitad de la mítica novela de Stephen King, en la que los niños del Club de los Perdedores, ya adultos, regresan 27 años después al pueblo de Derry para derrotar a Pennywise.


La primera entrega de IT se estrenó en septiembre de 2017 y fue la película de terror más exitosa de la historia, con una recaudación global de $700 millones. Poco después de aquel estreno, el propio Muschietti nos hizo saber que pretendía meter en la secuela a todos los niños que interpretaron al Club de los Perdedores, a través de flashbacks. No obstante, la participación de los pequeños aún no está confirmada.


Imágenes: CC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es