Esta exchica Bond no está de acuerdo con que una mujer sustituya a Daniel Craig

13 de abril del 2018 / 11:08h.

Desde que Daniel Craig pusiera en duda su continuación como el agente 007 hace varios años, los fans han especulado mucho sobre el futuro de la saga. Y si bien han surgido muchos nombres como posibles sustitutos del actor -incluido Idris Elba como un Bond de color- en los últimos meses ha comenzado a circular el rumor que apunta a un cambio de género, transformando al espía en mujer. Pero a una exchica Bond no le gusta la idea. 

Durante una entrevista reciente, Rosamund Pike se hizo eco de los comentarios volcados por Rachel Weisz sobre que una actriz no es necesaria para el papel de su marido porque la mujer “debería tener su propia historia”.

“Solo digo que escriban una nueva historia”, expresó la actriz durante una entrevista con Uproxx. “James Bond es un personaje que Ian Fleming creó. Claro que la franquicia ha crecido y eso, pero mejor, toma una chica Bond y dale su propia historia. Creo que el personaje de James Bond es un hombre. Lo es realmente”.

“Tener ese personaje en una serie completamente independiente, ¿por qué una mujer debería solo una porción de segundos chapuceros? ¿Por qué tuvo que ser hombre y ahora tiene que ser interpretado por una mujer? ¿Por qué no hacer una agente asombrosa por su cuenta?”

“En realidad, no hay nada en el personaje de James Bond que se parezca a una mujer”, sentenció. “Es una creación muy masculina. Así que, si haces una inesperada, no apologética, asombrosa, increíble agente femenina entonces, te la interpreto”.

Los fans de la saga recuerdan a la actriz de Perdida por su debut en cines como chica Bond en Muere otro día, dando vida a Miranda Frost, una exestudiante de Harvard con una doble vida como agente.

Por otro lado, el estudio Metro Goldwyn Mayer está concentrado en Bond 25, que tiene previsto llegar a los cines españoles en noviembre de 2019.

Imágenes: ©BBC Films/©MGM

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es