Hugh Grant no volverá a hacer comedias románticas

16 de mayo del 2018 / 12:42h.

A pesar de haber conquistado el corazón de muchas cinéfilas en los 90, Hugh Grant no volverá a interpretar héroes románticos. Así lo ha confirmado el actor de clásicos como Cuatro bodas y un funeral, El diario de Bridget Jones, Notting Hill o Love Actually, confirmando que no regresará al género. 

A sus 57 años, dice que no hará ninguna película más del mismo estilo porque cree que ya está “muy viejo y feo”. “Siempre he tratado de tomar lo que fuera más entretenido frente a mí en ese momento”, dijo. “Y envejecer y ser más feo ha hecho los papeles, ya sabes, más variados”.

“Solía ​​haber un esnobismo bastante grande sobre, oh, ahora soy una estrella de cine, no hago televisión, pero eso se está cambiando muy rápido. Vi ahora a [Robert] De Niro haciendo televisión”. El actor hace referencia al nuevo papel, el miembro del parlamento Russell T Davies, en la nueva serie de BBC, A Very English Scandal. 

Un proyecto que le obligó a perder peso, declarando que el político “era cadavérico” y por eso “compré una bicicleta y corrí por Richmond Park durante cuatro meses y perdí bastante peso “.

A Very English Scandal relata el escándalo que vivió Davies cuando salió a la luz su affaire homosexual con un modelo. La serie llega a la pequeña pantalla británica el 20 de mayo. 

Imágenes: ©Universal Pictures/©BBC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es