Leonardo DiCaprio podría reunirse con Steven Spielberg para un biopic político

18 de mayo del 2018 / 11:05h.

El dúo que llevó Atrápame si puedes a la gran pantalla en 2002, podría reunirse para la que podría considerarse un pseudo-seguimiento del drama histórico de Steven Spielberg, ganador del Oscar, Lincoln.

El cineasta está en conversaciones tempranas del proyecto y, al parecer, pretende hacerlo con Leonardo DiCaprio.

Se trata de una película sobre Ulysses S. Grant, el general de la Guerra Civil que ascendió a la presidencia algunos años después del asesinato de su aliado Abraham Lincoln.

Este proyecto no será una secuela directa de Lincoln, ya que estará basado en la biografía de Ron Chernow, Grant, en lugar de la escrita por Doris Kearns Goodwin, que escribió Team of Rivals, obra literaria en que basó la cinta del ex-presidente protagonizada por Daniel Day-Lewis en 2012.

Sin embargo, aún ni siquiera DiCaprio y Spielberg saben cuándo podrían ponerse manos a la obra. Y es que Spielberg se está preparando para rodar Indiana Jones 5, y también está trabajando en el remake de West Side Story y en su debut en el Universo Cinematográfico de DC, con el superhéroe Blackhawk.

Mientras DiCaprio pronto comenzará el rodaje de la nueva cinta de Quentin Tarantino sobre los asesinatos de la familia Manson, Once Upon a Time in Hollywood junto a Brad Pitt y su co-estrella en El lobo de Wall Street, Margot Robbie

Once Upon a Time in Hollywood tiene previsto llegar a los cines españoles el 9 de agosto de 2019.

Imágenes: ©Warner Bros./ ©Paramount Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es