Bryan Singer tendrá el crédito de director de Bohemian Rhapsody después de todo

13 de junio del 2018 / 10:03h.

A pesar de haber sido despedido del esperado biopic, y en pleno rodaje, Bryan Singer tendrá el crédito de director de Bohemian Rhapsody. 

Y es que, por razones legales, el Sindicato de Directores de América exige en sus contratos que cada película tenga solo un director o entidad directora, y si hay dos, que sean un equipo establecido. Además, como el sustituto, Dexter Fletcher, reveló que no quería el crédito por su trabajo, el título recaerá en Singer.

Fletcher se unió a la dirección en diciembre del año pasado, después de que 20th Century Fox despidiera al director de X-Men cuando sus reiteradas ausencias del plató obligaron al estudio a detener la producción.

La cinta está protagonizada por Rami Malek como Freddie, Lucy Boynton, Aaron McCusker, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Gwilym Lee y Ben Hardy.

El próximo 31 de octubre veremos cómo la mítica banda de rock iglesa compuso una de las canciones más famosas en la historia de la música popular, Bohemian Rhapsody, y cómo así revolucionaron la industria.

Imágenes: ©20th Century Fox

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es