Jurassic World: el reino caído eliminó una escena que explicaba la tendencia homosexual de un personaje

20 de junio del 2018 / 10:35h.

Si ya has visto Jurassic World: el reino caído habrás conocido a uno de los nuevos personajes, la Dra. Zia Rodriguez, una paleo-veterinaria interpretada por Daniella Pineda que ayuda a Owen y Claire a salvar a los dinosaurios.

Un personaje del que conocemos muy poco, salvo su pasión por estos animales que vuelven a estar en peligro de extinción. Pero, si no hubieran eliminado una escena clave del metraje final, habríamos conocido un detalle muy importante de ella: el personaje es homosexual.

En una entrevista con AOL Build, la propia intérprete reveló la condición de su personaje, añadiendo que todo se explicaba en una escena que fue eliminada. La secuencia en cuestión transcurría en un vehículo militar, cuando estaba rodeada de mercenarios y Chris Pratt.

Lo miro a Chris y le digo: ‘Si, quijada cuadrada, buena estructura ósea, alto, músculos. No salgo con hombres, pero si lo hiciera, sería contigo. Me daría asco, pero lo haría’”, contó en la entrevista.

Me encantaba que estaba mirando a Chris Pratt, el hombre más guapo del mundo, y le decía que me daría asco. Era estupendo porque daba un pequeño conocimiento sobre mi personaje. Pero lo cortaron”.

Al parecer, el motivo para quitar la escena de la película fue porque “no era relevante para la historia”, y aunque se eliminó para ahorrar tiempo -ya que la película dura 128 minutos- el resto de la escena se mantuvo en el metraje.

Imagen: ©Universal Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es