Chris Hemsworth deja el martillo de Thor por el traje de negro

10 de julio del 2018 / 10:17h.

Chris Hemsworth ya está en Londres rodando el reboot de Men in Black, y para deleite de los fans se han filtrado las primeras imágenes del set mostrando al actor completamente metido en su personaje.

El australiano deja atrás los leotardos de superhéroe y el famoso martillo de Thor para calzarse el traje negro, la corbata y las gafas de sol, como podemos comprobar en las primeras fotos.

El reboot o spin off se centrará en una generación nueva de agentes con la estrella de Marvel a la cabeza, acompañado por su compañera de Thor: Ragnarok, Tessa Thompson. Sin embargo, y según los rumores, Men in Black 2.0 pretende ser una historia más global con un reparto extenso, así que debemos estar atentos a la revelación de nuevos nombres próximamente.

Dirigida por F. Gary Grey, la película cuenta con un guion escrito por los responsables de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway y llegará a los cines en el verano de 2019.

Protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, la saga original contó de tres entregas que recaudaron más de 1.600 millones de dólares entre 1997 y 2012.

Imagen: Archivo cortesía de ©Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es