Indiana Jones 5 se retrasa hasta 2021

11 de julio del 2018 / 10:49h.

Disney ha vuelto a actualizar su calendario de estrenos sorprendiéndonos con algunos retrasos y adelantos. El más importante es que Indiana Jones 5 no llegará a los cines hasta 2021, cuando Harrison Ford tenga sus 79 añitos.

La decisión, que podría ser una mala noticia para algunos fans, fue tomada a raíz de los retrasos provocados por el guión tras incorporar a Jonathan Kasdan, el hijo del guionista de En busca del arca perdida, Lawrence Kasdan, al proyecto. La última versión fue escrita por David Koepp, quien ha abandonado la cinta para centrarse en dirigir otra.

En un principio, Indiana Jones 5 iba a llegar a la cartelera en julio de 2020, pero ahora lo hará el mismo mes de 2021.

Afortunadamente, este cambio no afectará el hecho de que Steven Spielberg dirija la quinta parte de la clásica franquicia de aventuras. El problema más evidente que ven muchos fans es que Harrison Ford estará cerca de los 80 al terminar el rodaje y temen por la credibilidad del personaje o la salud del intérprete. 

Disney también hizo otros cambios en su calendario, incluyendo la incorporación de la nueva aventura de Dwayne Johnson, Jungle Cruise, que llegará a los cines en octubre de 2011; mientras la Maléfica 2 de Angelina Jolie lo hará en mayo de 2020.

Imagen: ©Lucasfilm

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es