Reese Witherspoon podría meterse en la piel de otro de sus personajes clásico

19 de julio del 2018 / 11:49h.

Hace un mes que Reese Witherspoon reveló a través de Twitter que volvería a interpretar a la rubia favorita de muchos en Una rubia muy legal 3.

Y ahora, uno de los protagonistas de Sweet Home Alabama se ha sincerado y ha dicho que le encantaría realizar la secuela.

Hace casi 20 años que la comedia romántica sureña llegó a los cines, pero el intérprete que daba vida al novio de la infancia de Witherspoon, Josh Lucas, expresó en una entrevista con The Talk que “sería fascinante” hacer una segunda parte. “Creo que sería que sería tan fascinante ver dónde están estos dos personajes y los niños y dónde terminó todo el mundo”.

“¿Todavía están juntos? ¿Están divorciados? ¿Quieren volver a estar juntos? Quiero decir, hay tantas ideas diferentes que creo, ya sabes, todos sabemos que la vida es larga y compleja y que tenían una relación interesante para empezar, los dos personajes “.

Y no es el único que ha expresado esos deseos. En 2016, la mismísima Reese admitió que le gustaría hacer una secuela. “Que yo sepa, no estamos haciendo una secuela, pero si al final, Disney quiere hacer una secuela, simplemente pueden llamarme”, dijo.“Me encantaría hacer Sweet Home Alabama 2”.

Así que, fans, a cruzar los dedos.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es