Paris Jackson demostrará sus dotes de cantante en la nueva comedia Un espacio entre nosotros

20 de julio del 2018 / 10:24h.

La hija de Michael Jackson sigue obteniendo papeles, y el último es algo nuevo para ella. Paris interpretará a una cantante en la película independiente Un espacio entre nosotros.

Según Deadline, Paris Jackson acompañará a Kelsey Grammer y Jackson White en este comedia dramática musical que será el debut como directora de la productora de Dallas Buyers Club, Rachel Winter.

La cinta, escrita por Will Aldis, basa su historia en Los Ángeles durante la década de los 90 y su industria musical. La trama se centra en un aspirante a la música Charlie Porter (White) que luchando por salir de la sala de correos, tiene la tarea de sacar a la estrella de rock olvidada Micky Adams (Grammer) de su contrato en su antiguo sello.

Paris demostrará sus dotes de cantante al interpretar a Cory, el interés amoroso de Charlie, una cantante sensual desesperada por su gran oportunidad.

Jackson hizo su debut en la pequeña pantalla en la temporada pasada de la serie de Fox de Lee Daniels, Star. En la pantalla grande, tuvo un papel en Gringo, la comedia llena de acción de Nash Edgerton, junto con Charlize Theron.

Imagen: ©NBC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es