Harley Quinn tendrá que enfrentarse a uno de los villanos más peligrosos de Batman

08 de agosto del 2018 / 11:11h.

Birds of Prey, la película independiente de Harley Quinn ya tiene villano. Y no uno cualquiera, sino de los más peligrosos del universo de Ciudad Gótica.

Se trata del tenebroso Black Mask, o Máscara Negra en España, un personaje creado por Doug Moench y Tom Mandrake, que hizo su primera aparición en los comics en la edición de Batman nº 386 de agosto de 1985.

Según The Wrap, Harley Quinn y su grupo de heroínas, Black Canary, Huntress, Renee Montoya, y una joven Cassandra Cain, se enfrentarán a este ser de lo más despiadado. Máscara Negra es un capo brutalmente sádico del inframundo criminal de Ciudad Gótica que tiene una fijación con las máscaras.

En los cómics, Black Mask es el alias criminal de Roman Sionis, que asesinó a sus ricos padres obsesionados con el estatus para tomar el control de la corporación familiar, y luego perdió todo cuando demostró ser un terrible hombre de negocios. Buscando vengarse de las personas a las que culpó de sus propios fracasos, particularmente Bruce Wayne y Wayne Enterprises, regresa escondido detrás de una máscara de ébano negro, a la cabeza de una pandilla llamada False Face Society.

Birds of Prey estará dirigida por Cathy Yan, siendo la tercera película del Universo Extendido de DC en contar con una mujer cineasta, después de las dos entregas de Wonder Woman de Patty Jenkins.

La película tiene previsto llegar a los cines a finales de 2019. 

Imagen: ©DC Comics

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es