El próximo James Bond podría ser Idris Elba

10 de agosto del 2018 / 10:56h.

Desde que Daniel Craig anunciara que se retira del personaje de James Bond, muchos nombres han sonado como posibles reemplazos, aunque hay un favorito entre el equipo de producción, y ese es Idris Elba.

Su nombre comenzó a circular en 2014, cuando los correos electrónicos publicados durante el masivo hackeo de Sony revelaron que la entonces presidenta del estudio Amy Pascal le dijo a un colega: “Idris debería ser el próximo Bond”.

A un año de la última película de Daniel Craig en la saga, nuevas declaraciones indican que los productores de James Bond están comenzando a inclinarse hacia la idea de que Elba tome el papel. “El director Antoine Fuqua reveló los detalles de una conversación con la productora de Bond, Barbara Broccoli, en la que dijo es hora de que un actor no blanco asuma el papel icónico”, publicó The Independent.

“Fuqua discutió quien podría ser el siguiente en la carrera con Broccoli, quien está seguro de que la movida progresiva sucederá eventualmente, con Idris Elba como un favorito para el papel”.

Por el momento, el equipo está centrado en su próximo proyecto junto a Daniel Craig, James Bond 25, que tiene previsto llegar a los cines en noviembre de 2019.

Imágenes: ©EOne/©Sony Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es