X-Men: Dark Phoenix filmará de nuevo el arco final

10 de agosto del 2018 / 11:56h.

El pasado mes de marzo, 20th Century Fox anunció que retrasaba el estreno de X-Men: Dark Phoenix, pasando de noviembre de este año al 14 de febrero de 2019, para dar más tiempo al desarrollo de los efectos especiales. Pero ahora hemos sabido que la decimosegunda entrega de la saga mutante pasará tres meses rodando de nuevo el arco final.

Además de perfeccionar los efectos, Simon Kinberg ha estado trabajando en reconstruir el tercer acto de la historia y un medio canadiense acaba de revelar que el reparto pasará tres meses rodando el final de nuevo.

Simon Kinberg debuta como director con esta entrega después de escribir los guiones de tres de ellas, y lo que sabemos de ella es que será “más oscura” que X-Men: Apocalipsis, según reveló Evan Peters (Quicksilver). “Apocalipsis fueron los 80, asique había espacio para cosas ligeras. Esta es más seria sobre las luchas internas de Fénix y Jean, es una película dramática”. Por su parte, McAvoy la calificó como “la más emotiva” y el director dijo que sería “la más siniestra y sombría”.

Como lo indica el título, la secuela se centrará en el personaje interpretado por Sophie Turner, la mutante más poderosa de toda la saga de Marvel después de que X-Men: Apocalipsis borrará su muerte en The last stand (2006) gracias a los viajes temporales.

Imagen: ©20th Century Fox

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es