Keanu Reeves y Winona Wyder llevan más de 25 años casados

21 de agosto del 2018 / 11:53h.

Keanu Reeves y Winona Ryder estrenan próximamente en EEUU su cuarta película juntos, Destination Wedding. Y durante la promoción del filme, la actriz sorprendió con una revelación inesperada al sentenciar que cree que lleva 25 años casada con su compañero después de que Francis Ford Coppola utilizara un sacerdote ortodoxo real en la escena de la boda de Drácula.

De hecho, nos casamos en Drácula. Lo juro por dios, creo que estamos casados en la vida real. En aquella escena, Francis utilizó a un sacerdote rumano de verdad“, dijo la actriz a Entertainment Weekly.

Pero horas después, la teoría se hizo realidad ya que el propio cineasta lo confirmó al diario británico The Guardian. Al parecer, Coppola no estaba satisfecho con algunas tomas al terminar el rodaje del clásico de Bram Stoker y decidió organizar “una ceremonia nupcial real” de la religión ortodoxa.

Es algo bastante auténtico y, creo que muy bello, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos al sacerdote celebrándola. Así que, en algún sentido, una vez terminamos nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban realmente casados como resultado de esa escena“, afirmó.

En la película, ambos bebían de una copa y eran bendecidos con una corona de rosas blancas antes de besarse apasionadamente. Ninguno tiene diálogo y se desconoce si el sacerdote utilizó los nombres reales o de sus personajes por lo bajito, antes de declararlos marido y mujer.

Destination wedding es la cuarta película de la “pareja” después de Drácula, A scanner darkly y La vida privada de Pippa Lee.

Imagen: ©Columbia Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es