El culebrón de Superman: Henry Cavill podría colgar la capa de acero

13 de septiembre del 2018 / 12:02h.

Los fans del Universo Extendido de DC están desconcertados después de que The Hollywood Reporter anunciara que Henry Cavill y Warner Bros. habrían terminado su colaboración.

La noticia salió a la luz el pasado miércoles, cuando el portal de noticias reveló que fuentes cercanas al estudio habían confirmado la partida del actor británico después de que no llegaran a un acuerdo para un cameo en Shazam!

En el artículo, incluso analizan el final del héroe de Krypton tal y como lo conocemos especulando con la posible intención de darle un “reseteo” a la saga, ahora que están enfocados en la película de Supergirl, la prima de Superman que deja el planeta cuando él es un bebé.

Tras hacerse eco de la noticia, Deadline se sumó al debate anunciando que el estudio estaría valorando reemplazarlo con Michael B. Jordan.

Así las cosas, Henry Cavill decició pronunciarse a través de Instagram pero sin dejar nada claro. En lugar de confirmar o desmentir la noticia, publicó un video con una camiseta con la frase “Equipo de pesas de Krypton” y música clásica de fondo con ladridos de perro, mientras levanta y baja una figura de Superman.

Todo acompañado con el caption “Hoy fue excitante”.

Hasta el momento, nadie parece entender cuál es su mensaje. Si está desmitiendo su partida o si la confirma y mientras tanto los rumores continúan.

Sin embargo, tras conocer el revuelo del artículo original, Warner Bros. envió una declaración a The Hollywood Reporter que tampoco aclara nada:

Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado” dijeron.

Aunque también merece la pena señalar que la representante del actor fue la única más clara en este debate, con este tuit:

Estén tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros. Pictures ha sido y continúan siendo nuestros socios a medida que evolucionan el Universo DC.

De momento, Henry Cavill no tendría previsto aparecer en la saga de DC ni existen planes inmediatos de otra entrega del personaje. ¿Habrá llegado el final?

Imagen: ©Warner Bros.

https://www.instagram.com/p/BnpPIrmFN9n/?hl=en&taken-by=henrycavill

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es