Kate Beckinsale rechaza la idea de protagonizar otra película de Underworld

14 de septiembre del 2018 / 9:54h.

Kate Beckinsale ha interpretado a la cazadora de licántropos de la saga Underworld desde 2003. Su última aparición fue en la quinta entrega, Guerras de Sangre, en 2016, y a pesar de la legión de fans que sigue la historia, ha revelado que nunca volverá a retomar el papel.

“No volvería. He hecho muchas de esas”, dijo a Variety cuando le preguntaron si alguna vez haría otra secuela.

Y es que hay que considerar las razones que podrían hacer que la actriz rechace la idea. La última propuesta de la franquicia, que fue la cuarta protagonizada por Kate, recibió la recaudación más baja en la historia de la saga con 81 millones de dólares. Es probable que Beckinsale no sea la única que no esté interesada en regresar, sino que los productores quizás ya no quieran apostar su dinero en el personaje de Selene.

Otra cosa a considerar es que Kate estuvo casada previamente con el cocreador de la franquicia, Len Wiseman. Se casaron después de colaborar en la primera película en 2004. Sin embargo, la pareja solicitó el divorcio en 2016 poco antes del lanzamiento de Guerras de sangre el año pasado.

Beckinsale también habló, en la misma entrevista, sobre sus diversas experiencias como actriz, diciendo que trabajar en grandes películas como Underworld ha resultado en algunas de las peores experiencias en su vida.

“He hecho películas independientes donde estoy sentada sobre un pedazo de alfombra doblada y fue maravilloso. He hecho grandes películas que fueron la peor miseria de mi vida. Todo depende. En la universidad, estudié ruso y francés. Nunca estudié teatro, así que siempre sentí como desde el principio de mi carrera era una becaria. Eso me liberó para probar muchas cosas. Me dio mucha libertad”.

Afortunadamente para los fans, Wiseman está trabajando en una serie de televisión basada en las películas, aunque no veremos a Beckinsale en ella.

Imagen: ©Sony Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es