Clint Eastwood invade la temporada de premios con The Mule

09 de octubre del 2018 / 11:08h.

A sus 88 años, Clint Eastwood vuelve a sumarse a la carrera por los Oscar con su nueva película como director, productor y protagonista.

Se trata de The Mule, la película que marca su primera aparición en la gran pantalla en seis años -desde Golpe de Efecto– y que lo reúne con Bradley Cooper a cuatro años de American Sniper. La cinta acaba de estrenar su primer tráiler, sumando el nombre del legendario cineasta a la temporada de premios.

Aquí puedes verlo, de momento, en su versión original:

El veterano actor interpreta a Earl Stone, un horticultor de 90 años que decide convertirse en traficante de drogas, pero lo pillan transportando cocaína valorada en $3 millones de dólares para el cartel mexicano en Michigan. Por su parte, Bradley Cooper da vida al agente de la DEA que sigue sus pasos, Colin Bates.

The Mule cuenta con un guion de Nick Schenk (Gran Torino) y está inspirada en la vida de Leo Sharp, un anciano que fue arrestado a los 87 años cuando traficaba drogas en 2011.

Originalmente, la película iba a estrenarse en 2019, pero han decidido adelantarla al 14 de diciembre en EEUU, dándole oportunidades en los próximos premios Oscar.

Imagen: Captura de YouTube

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es