Jack O´Connell (Skins), ¿candidato a protagonizar The Batman?

10 de octubre del 2018 / 10:29h.

Sigue la especulación en torno al reparto de The Batman, la nueva entrega del Caballero de Gotham que dirigirá Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios). Y ahora, según The Hashtag Show, todas las miradas están puestas en Jack O´Connell, el británico de 28 años que interpretó a James Cook en la serie Skins.

Con todo, los rumores no apuntan más que a una reunión entre O´Connell y Ben Affleck –que interpretó a Batman en sus dos últimas apariciones cinematográficas y sigue siendo productor de The Batman–, lo cual podría implicar sencillamente que el inglés opte a algún otro papel, como Dick Grayson o Tim Drake. Además, a pesar de sus continuas rehabilitaciones por alcoholismo, Ben Affleck aún no ha desmentido del todo que vaya a protagonizar la nueva entrega de Batman.

También se especula que el guion de The Batman ya circula por el estudio, y el propio Matt Reeves ha negado que se trate de una adaptación del popular cómic Batman: Año Uno.

“Año Uno es uno de los muchos cómics que adoro. Definitivamente no vamos a hacer Año Uno”, aseguró a Comicbook.com. “Obviamente no vamos a hacer una historia de orígenes ni nada así. No obstante, vamos a hacer una historia que sea claramente Batman, y a tratar de contar una historia que sea emotiva y a la vez verse sobre ser el mejor detective del mundo y todo aquello que, desde que era niño, me han hecho amar a Batman”.

Sea como sea, O´Connell sería una opción más que válida para enfundarse el icónico traje de hombre murciélago. Además de su inolvidable papel en Skins, el nativo de Derby ha sido ganador del BAFTA a la Mejor Estrella Emergente tras actuar en Invencible, de Angelina Jolie, y también convenció a la crítica con su papel en Money Monster, junto a George Clooney y Julia Roberts. Por si fuera poco, en 2019 tiene previsto estrenar Jungleland con Charlie Hunnam y Against All Enemies con Kristen Stewart.

Recordemos que el Universo Cinematográfico DC atraviesa uno de sus momentos más críticos, no habiendo gozado sus últimas entregas de la aprobación de los fans. Solo Wonder Woman ha logrado, además de reventar la taquilla, convencer a público y crítica por igual –y por ello la secuela, Wonder Woman 1984, es uno de los estrenos fuertes del estudio de cara al 2019. Además de Wonder Woman 2, el próximo 21 de diciembre llegará la esperada Aquaman y en abril del 2019 tendremos Shazam!

Imágenes: ©Warner Bros. / E4

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es