James Gunn escribirá Escuadrón Suicida 2

10 de octubre del 2018 / 10:23h.

El cineasta ha sido contratado por los rivales de Disney, Warner Bros y DC, para que trabaje en una de sus franquicias más poderosas.

James Gunn vuelve al trabajo tras ser despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y lo hace para la competencia y con una saga hecha a su medida.

Según Deadline, Gunn ha cerrado un acuerdo con DC Comics y Warner Bros. para adaptar “una versión completamente nueva” para la secuela de Escuadrón Suicida, cuya primera entrega fue dirigida y escrita por David Ayer y recaudó 746 millones de dólares.

En un principio, el cineasta escribirá el guión pero existe la posibilidad de que también lo dirija.

A pesar de las malas críticas y la decepción de los fans, la historia de Escuadrón Suicida se expandirá con el spin off de Birds of Prey, la película de Harley Quinn (Margot Robbie) y sus compañeras de viñetas que será la segunda de la casa dirigida por una mujer, Cathy Yan (tras Wonder Woman). Además de la actriz australiana, la película ya tiene un reparto formado por Mary Elizabeth Winstead para el papel de Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Rosie Perez como Renee Montoya.

Sobre Escuadrón Suicida 2, hasta el momento, solo se sabe que regresarán los personajes interpretados por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

La secuela tiene previsto llegar a los cines en 2019.

Imágenes: ©Disney/©Warner Bros. 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es