La historia de Willy Wonka volverá a los cines en forma de precuela

07 de noviembre del 2018 / 10:39h.

Hace varios meses que Warner Bros y el productor de Harry Potter y Animales Fantásticos, David Heyman, llegaron a un acuerdo con el patrimonio del autor Roald Dahl por los derechos de la novela de Willy Wonka. Y ahora sabemos que no será un reboot, secuela o remake.

Al parecer, la película será una precuela que explorará la vida temprana de Wonka. Durante una entrevista con Collider, el productor reveló: “Todavía estamos tratando de averiguar cómo contar la historia, qué es la historia. Es una precuela, no es una secuela”.

“¿Qué hace Willy cuando lo encontramos en la fábrica de chocolate haciendo el boleto de oro? ¿Dónde estuvo antes? ¿Qué lo lleva a ese lugar donde se encerró? ¿Cómo llega allí? Así que, estamos jugando con eso”, añadió.

La idea de una precuela formaba parte de los rumores que circulan el proyecto desde hace meses, e incluso se cree que el papel de un joven Willy Wonka podría recaer en Ezra Miller, Donald Glover o incluso Ryan Gosling.

La primera película se tituló Willy Wonka y la fábrica de chocolate y llegó a los cines en 1971 con Gene Wilder inmortalizando el personaje. Más tarde fue el turno de Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolates de 2005, aunque su versión dividió a los fans apasionados con el clásico literario.

La precuela todavía no tiene director ni fecha de estreno.

Imagen: ©Warner Bros. 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es