Preparan la película de Breaking Bad y Bryan Cranston no quiere perdérsela

08 de noviembre del 2018 / 9:28h.

Los fans de Breaking Bad están estupefactos con la noticia. El creador de la serie, Vince Gilligan, está trabajando en una película inspirada en el universo de la serie que se titulará Greenbrier, aunque todavía se desconoce si será una precuela o secuela.

Las especulaciones están corriendo como pólvora en redes sociales, con la mayoría de los fans demostrando su ansiedad por conocer si la historia podría recuperar a su protagonista, Walter White. Y aquí aparece su actor protagonista, Bryan Cranston, que enseguida se hizo eco de la noticia y reveló algunos detalles en una entrevista en el Show de Dan Patrick.

“Sí, parece que hay una versión de la película de Breaking Bad”, confirmó. “Pero, honestamente, ni siquiera he leído el guión. Así que no podría decírtelo”.

El actor continuó: “No he recibido el guión. No había leído el guión, así que hay una pregunta sobre si incluso veríamos a Walter White en esta película. Piensa en eso”.

A su vez, Cranston admitió que Gilligan le comunicó que se estaba desarrollando Greenbier, y que le han contado cómo encajaría su personaje con la línea de tiempo de la franquicia. “Me gustaría, absolutamente [estar en ello]”, agregó. “Es Vince Gilligan. Si Vince Gilligan me pide que lo haga, claro, absolutamente. Es un genio. Es una gran historia, y hay mucha gente que sintió que quería ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas. Esta idea, por lo que me dijeron, se centra en al menos un par de personajes que no completaron en su viaje”.

La película bajo top secret absoluto comenzará a rodarse en Nuevo México el próximo mes.

Imagen: ©AMC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es