Bradley Cooper no iba a protagonizar “Ha nacido una estrella”

15 de noviembre del 2018 / 11:16h.

De todos es bien sabido que Bradley Cooper decidió debutar como director con el remake de Ha nacido una estrella después de que su amigo Clint Eastwood abandonara. Pero lo que no sabíamos es que no tenía pensado protagonizarla.

El dúo que formó con Lady Gaga está arrasando entre la crítica y la taquilla, colocando a la película en la carrera hacia los Oscar. Pero este éxito podría haber sido muy diferente si Bradley hubiera mantenido sus planes originales.

Según reveló el propio Bradley a Variety, intentó fichar a un músico para el papel de roquero alcohólico pero al estudio no le gustó la idea. “Vi a esta otra persona que quería que hiciera [la película], un verdadero músico. Pero [el estudio] no quería hacer la película con él”, sentenció.

Si bien Bradley no menciona el nombre del músico en cuestión, una fuente con “conocimiento de las conversaciones” afirma que el músico en cuestión era Jack White, el líder de The White Stripes, y que llegaron a reunirse para hablar del papel antes de la incorporación de Lady Gaga.

Y es que además de cantante, Jack White ha protagonizado varias películas como Cold Mountain en 2003 y Dewey Cox: Una vida larga dura en 2007.

Afortunadamente, todo encajó de manera perfecta y la película tiene sus miras puestas en la temporada de premios.

Para conocer sus posibilidades en los Oscar, debemos esperar hasta conocer las nominaciones el 23 de enero de 2019.

Imagen: ©Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es