El Grinch es el primer éxito de la taquilla navideña

03 de diciembre del 2018 / 10:53h.

El que un día decide robar la Navidad, ha logrado conquistarla.

El último mes del año ha comenzado con sabor navideño con el villano verde del Dr. Seuss acaparando por completo la taquilla nacional.

Tras su éxito en EEUU -donde se mantiene segunda en recaudaciones tras cuatro semanas- la última adaptación de El Grinch debutó poderosamente en la cartelera con una recaudación de 1,8 millones de euros, siendo el número uno en la lista de recaudación publicada por ComScore Spain.

De esta manera, El Grinch logró desbancar del podio la adaptación del clásico tebeo de Jan, Superlópez, que cae a la segunda plaza del Top 10 semanal con 1,7 millones.

Manteniéndose en tercera posición por segunda semana consecutiva encontramos a Bohemian Rhapsody, que se mantiene como una de las propuestas favoritas del público, aportando otros 1,2 millones a su recaudación.

Bajando de la segunda posición, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llega a la cuarta con 900.000 de euros, seguida por el debut de Viudas con 600.000.

Cadáver, Durante la tormenta, El amor menos pensado, El Cascanueces y los 4 reinos y El Veredicto completan el Top 10 semanal.

Imagen: ©Universal Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es