Kevin Hart presentará la 91 ceremonia de los premios Oscar

05 de diciembre del 2018 / 9:43h.

Era la pregunta del millón en Hollywood. ¿Quién presentará los premios Oscar en plena era de la diversidad y con el debate del acoso y el #MeToo aun abierto en la industria del cine? Pues la Academia ha elegido y optado por uno de los comediantes menos ofensivos y correctos del cine: Kevin Hart.

La noticia fue confirmada por el propio actor de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Escuela para fracasados a través de redes sociales. 

“Durante años me han preguntado si alguna vez sería presentador de los Oscar y mi respuesta fue siempre la misma”, escribió en Twitter e Instagram. “Dije que sería una oportunidad única en mi vida como comediante y que sucederá cuando se supone que deba hacerlo. Estoy muy feliz de decir que finalmente ha llegado el día para que sea el anfitrión de los Oscar”.

Hart se unirá a la lista de grandes comediantes que han sido presentadores de la legendaria ceremonia, incluyendo a Jimmy Kimmel, Ellen Degeneres, Chris Rock, Neil Patrick Harris y, por supuesto, Billy Crystal.

“Poder unirte a la legendaria lista de anfitriones que han recibido ese papel es increíble”, continuó Hart. “Sé que mi madre está sonriendo de oreja a oreja en este momento”.

Por su parte, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó el anuncio y felicitó a Hart a través de su cuenta oficial de Twitter.

La 91 ceremonia se celebrará el 24 de febrero de 2019.

Imagen: Instagram/kevinhart4real

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es