Cancelan “Star Trek IV” después de perder a su directora

09 de enero del 2019 / 11:52h.

La cuarta entrega de Star Trek lleva una larga temporada en desarrollo, pero tras perder a Chris Pine y Chris Hemsworth en agosto de 2018 después de no alcanzar acuerdos económicos, ahora se queda sin directora.

La  mala noticia es que, según publica Deadline, la película habría sido enterrada en en baúl de los proyectos inconclusos después de que SJ Clarkson decidiera abandonar el puesto para hacerse cargo de la precuela de Juego de Tronos

De esta manera, el estudio habría dejado a un lado el proyecto tras una trilogía que acumula más de mil millones de dólares en taquilla.

El piloto de la serie precuela de Juego de Tronos contará con un guion de Jane Goldman y el autor y co-productor ejecutivo del proyecto, George R.R. Martin. Además del fichaje de Clarkson, la serie ha completado su reparto principal sumando a Naomi Ackie (Lady MacBeth, Yardie), Denise Gough (People, Colette), Jamie Campbell Bower (la saga Crepúsculo), Sheila Atim (Girl From the North Country), Ivanno Jeremiah (Humans, Doctor Who), Georgie Henley (la saga de Narnia), Alex Sharp (How To Talk To Girls At Parties, To The Bone) y Toby Regbo (The Last Kingdom), que acompañarán a los ya elegidos Naomi Watts y Josh Whitehouse.  

Imagen: © 2016 Paramount Pictures

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es