Margot Robbie será Barbie en la película de la muñeca

09 de enero del 2019 / 11:42h.

Por fin se confirma el acuerdo entre el estudio Warner Bros. y la juguetera Mattel para llevar a cabo la primera adaptación cinematográfica de Barbie en “acción real”. Y la elegida para encarnar a la popular muñeca es nada menos que Margot Robbie.

Pero la australiana no se limitará a protagonizar la cinta, sino que también la co-producirá con su sello LuckyChap Entertainment, junto a Tom Ackerley y Josey McNamara.


Me honra mucho asumir este papel y producir una película que considero que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y espectadores de todo el mundo. No puedo imaginarme mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla”, ha dicho Robbie. 


Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje del niño hacia su auto-descubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a niños y niñas para que se imaginen a sí mismos en papeles inspiradores como princesa o presidente”.


La película de acción real de Barbie será el primer proyecto de la recién creada Mattel Films –compañía dirigida por la productora Robbie Brenner–, así como la primera colaboración entre Mattel Films y Warner Bros. Pictures.


 “Este proyecto es un gran comienzo para nuestra colaboración con Ynon y Mattel Films”, ha dicho Toby Emmerich, director del Warner Bros. Pictures Group. “Y Margot es la productora y actriz ideal para dar vida a Barbie en la pantalla, de una forma fresca y relevante para el público de hoy”.


Recordemos que Margot Robbie está a punto de retomar el papel de Harley Quinn en Birds of Prey con Warner Bros., y que también tiene previsto hacerlo en Escuadrón suicida 2 y Gotham City Sirens.


Imagen: ©Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es