El director de “El regreso de Mary Poppins” ya trabaja en la secuela

10 de enero del 2019 / 11:40h.

Tras cosechar más de $260 millones en todo el mundo, parece que la niñera mágica creada por PL Travers podría volver a los cines sin hacernos esperar otros 54 años más.

Así lo reveló el director de El regreso de Mary Poppins al periódico The Sun, Rob Marshall, asegurando que “tienen mucho material que explorar” y por ello, el equipo de producción de los estudios Disney “ya están trabajando en los ocho libros increíbles de PL Travers” para encontrar la nueva historia.

El aclamado cineasta afirmó que el proyecto se encuentra en “su primera etapa”, sugiriendo que podría tratarse de una historia con la misma longevidad de Star Wars o James Bond. “Si hay gran personaje e historia que contar ¿por qué no?”, sentenció.

Estas declaraciones se suman a las hechas por el productor John DeLuca, que ya había sugerido la posibilidad de una secuela afirmando que Emily Blunt estaría encantada de volver al personaje. “Emily se ilumina cuando hablamos del tema. Y si el público la quiere [la secuela], creo que sucederá”. 

Lo que no sabemos es cuándo podría llegar a los cines.

Imagen: ©Walt Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es