La ceremonia de los premios Oscar no tendrá presentador

10 de enero del 2019 / 11:14h.

La Academia lleva un mes intentando encontrar una solución tras la renuncia de Kevin Hart como presentador de los Oscar por culpa de la polémica en torno a unos tuits homófobos publicados hace 10 años. Y parece que la han encontrado: la 91 ceremonia que se celebrará el 25 de febrero seguirá adelante sin presentador y por primera vez en tres décadas.

Según fuentes cercanas consultadas por Variety, la Academia estaría pensando en olvidar el papel del maestro de ceremonias y, en su lugar, pretenden escoger a un grupo selecto de estrellas para que introduzcan segmentos y delegar el espectáculo a las actuaciones de las canciones nominadas con figuras como Kendrick Lamar, Dolly Parton y, por supuesto, Lady Gaga.

Incluso tampoco han buscado un reemplazo tras la renuncia de Kevin Hart ni pretenden contratarlo de nuevo. Una revelación muy diferente a lo que dijo Ellen DeGeneres en su programa cuando le confesó a Kevin Hart que la Academia le había revelado que querían que volviera. Es más, según Variety, la idea de recuperarlo está “100% muerta”.

Imagen: ©Gtres

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es