Dwayne Johnson podría haber presentado los Premios Oscar 2019

08 de febrero del 2019 / 9:00h.

La gala de los Premios Oscar 2019 está a la vuelta de la esquina y no contará con anfitrión. Sin embargo, Dwayne Johnson ha revelado que fue uno de los primeros candidatos para presentar esta 91 edición que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

The Rock confesó que rechazó presentar la ceremonia debido a problemas de agenda relacionados con el rodaje de la nueva película de Jumanji. La revelación se ha producido después de que un fan reclamara al actor como presentador de la próxima gala.

“Tío, pues yo fui la primera opción para presentar este año, y mi objetivo era hacer la gala de los Oscars más divertida y entretenida de siempre. Lo intentamos, pero no pudo ser ya que yo estaba rodando la nueva de Jumanji. La Academia y yo estábamos muy desanimados, pero quizá algún día.”, ha escrito el actor en Twitter.

Hay que recordar que Kevin Hart también fue otra de las opciones de la Academia de Hollywood, pero rechazó el cargo a raíz de la polémica desatada por varios tuits homófobos publicados hace tiempo.

Por tanto la gala de los Premios Oscar 2019 no contará con maestro de ceremonias, uno de los retos más difíciles a los que se enfrenta la industria norteamericana del cine. La última vez que la institución tomó esta decisión fue hace tres décadas, concretamente en 1989.

Imagen: ©Sony Pictures

Cosas que se han dicho (1 comentario)

LINGER ALFONSO

hace 2 semanas

Esta noticia es en serio???

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es