La nueva versión de “El guerrero rojo” es pospuesta tras las acusaciones de acoso sexual a Bryan Singer

12 de febrero del 2019 / 10:36h.

Nadie duda que Bryan Singer está atravesando uno de los peores momentos de su carrera. El director de X-Men, despedido en 2017 del rodaje de Bohemian Rhapsody por conducta poco profesional, fue acusado a principios de año por cuatro hombres que le imputaban haber tenido sexo con ellos cuando eran adolescentes a finales de los años 90 –según el extenso informe publicado por The Atlantic.

Por si fuera poco, Singer ni siquiera está recibiendo la parte de reconocimiento que le correspondería por Bohemian Rhapsody. Y es que en la ceremonia de entrega de los BAFTA del pasado domingo, Rami Malek no hizo mención al cineasta en su discurso de agradecimiento por el premio a Mejor Actor –pero sí a Dexter Fletcher, contratado para terminar el trabajo de Singer tras el despido de este.


A todo esto se suma ahora un nuevo fracaso para Singer, y es nada menos que la suspensión del reboot de  Red Sonja. El proyecto se trataba de una versión actualizada del clásico de fantasía épica de 1985, El guerrero rojo –protagonizado por unos icónicos Arnold Schwarzenegger y Brigitte Nielsen. La cinta tenía que iniciar su rodaje este mismo año, pero ahora la producción ha sido puesta en suspensión indefinida –según informa Variety.


El proyecto no está sobre la mesa ahora mismo y no está a la venta en el European Film Market de Berlín”, ha dicho un portavoz de Millenium Films a la revista. Cabe señalar que la película sí estaba en el American Film Market de 2018, por lo que la “caída” del proyecto se debe indudablemente a la reciente –y creciente– controversia que rodea a Singer.


Imágenes: ©MGM / UA / Instagram (@bryanjaysinger)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es