El Joker de Jared Leto tiene los días contados

15 de febrero del 2019 / 10:39h.

Tras la muerte de Heath Ledger en 2008, Warner Bros. y DC han hecho lo imposible por encontrar al sustituto perfecto para interpretar a uno de sus personajes más icónicos y fundamentales de su canon: el villano Joker. Jared Leto fue el primero en probar suerte en 2016 con su aparición en la cuestionada Escuadrón suicida –pero parece que aquella encarnación del Príncipe Payaso del Crimen podría tener los días contados.

Así lo hemos sabido gracias al reciente informe de la revista Forbes, según el cual Worlds of DC y Warner Bros. planean un nuevo universo cinematográfico que no contaría con esa versión “dañada” del Joker que interpretó (y pretendía seguir interpretando) Leto –dejándonos por el momento solo con el prometedor Joker de Joaquin Phoenix.

Por su parte, el actor de 44 años parece estar muy satisfecho con esta historia sobre los orígenes del villano, escrita y dirigida por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), asegurando que es “muy impresionante” y “muy interesante”.

Este Joker se siente como algo único, es su propio mundo en cierto sentido, y sobre todo me ha acojonado vivo”, confesó Phoenix a propósito de la película que se estrenará el próximo 4 de octubre.

En cualquier caso, parece que la secuela-reboot de Escuadrón suicida sí sigue adelante –lo que se habría “caído” sería tanto la película en solitario del Joker protagonizada por Leto, como ese proyecto al estilo Mad Love, co-protagonizada por Leto y Margot Robbie como Joker y Harley Quinn, respectivamente.

El escuadrón suicida, dirigida por James Gunn, promete un “replanteamiento” de los villanos DC –aunque no está previsto que estas nuevas versiones aparezcan este año en el Joker de Phoenix. Para su estreno tendremos que esperar a agosto de 2021.

Imágenes: ©Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es