Daniel Radcliffe causa conmoción rodando en las calles de Australia

13 de marzo del 2019 / 10:30h.

El actor británico recordado como el niño mago más famoso de la literatura y el cine se encuentra rodando un thriller con tintes a lo Prision Break en Australia, causando conmoción entre los vecinos.

Tanto es así que los telediarios locales de Adelaide, la ciudad costera de la parte sur del océano Índico donde han montado el set, lo convirtieron en una de las noticias de sus emisiones. Así lo demuestra este video:

Y este otro de 7 News:

Muchos curiosos se acercaron a ver a Daniel en acción en esta película en donde aparece con un cambio de look para interpretar la historia real de una fuga. Coincidiendo con el rodaje, la productora del filme, Arclight, dio a conocer la primera imagen del inglés metido en su papel junto a su compañero Daniel Webber.

Dirigida por el británico Francis Annan en su debut detrás de las cámaras, la película relatará el escape de Jenkin y Lee, dos sudafricanos que fueron encarcelados por terrorismo en 1978 por su relación en el encubrimiento de operaciones antiapartheid para el ANC (Congreso Nacional Africano). Presos en la prisión de máxima seguridad de Pretoria, consiguieron escapar tras pasar meses estudiando las medidas de vigilancia y crear diez llaves de madera para cada una de las puertas de acero que los separaban de la libertad.

Imagen: Ian Routledge/Arclight Films

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es