Samuel L. Jackson no permite a ningún director que repita una toma más de tres veces

14 de marzo del 2019 / 12:15h.

A sus 70 años, Samuel L. Jackson es uno de los actores más consagrados de Hollywood y como tal, tiene sus exigencias.

Además de su conocida necesidad de jugar al golf dos veces por semana cuando está rodando -y así lo exige en sus contratos- el intérprete ha revelado que no permite a ningún director que supere las tres tomas por cada una de sus escenas.

Así lo confesó en una entrevista para Esquire, admitiendo que solo permite tres tomas a los directores con los que trabaja. Asegura que, en parte, tomó la decisión después de trabajar con Joel Schumacher en Tiempo de matar. Cuenta que en una escena, su personaje, Carl Lee, explica que cometió un asesinato por la necesidad de proteger a su hija, pero que el director la editó tanto que sacó de contexto el arco e hizo parecer que su personaje era un asesino “que mataba gente blanca y engañaba para salirse con la suya”. Tras ver el resultado, se dio cuenta que “ellos están en control de esta m*erda. Es el medio de un director; pueden hacer lo que quieran para cambiarlo como quieran”.

Lo que me llevó a pensar que, ahora, cuando estoy en un set y el m*ldito me dice `¿podemos probar esto?´ A veces digo que no. No hago más que tres. No puedo ir a la sala de montaje, pero él (director) si. Y vas a poner eso que me pediste que haga, porque es lo que te gusta. Y si no lo hago no tengo que preocuparme con que arruine mi actuación”, sentenció.

Mientras Capitana Marvel sigue arrasando en cines, Samuel volverá a la cartelera como Nick Fury por partida doble. Primero en mayo con Vengadores: Endgame, y nuevamente en julio en Spider-Man: lejos de casa.

Imagen: Samuel L. Jackson como Nick Fury en Capitana Marvel (Foto: Chuck Zlotnick/©Marvel Studios 2019)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es