Un detector de mentiras obliga a Mark Ruffalo a desvelar secretos de “Vengadores: Endgame”

14 de marzo del 2019 / 11:06h.

Mark Ruffalo es conocido por ser incapaz de contenerse en cuanto le toca hablar de Universo Cinematográfico Marvel. A modo de muestra, recordemos cuando reveló sin querer que “todo el mundo muere” en la conclusión de Vengadores: Infinity War antes de que dicha película estuviese estrenada, o cuando compartió públicamente los 10 primeros minutos de Thor: Ragnarok durante una proyección –lo que le costó un despido “en broma” y vía Twitter por parte de los hermanos Russo.

Pero en esta última ocasión, el actor de 51 años ha caído en una encerrona que no le permitía decir más que la verdad, quisiera o no. Y es que Ruffalo asistió recientemente a The Tonight Show, donde el presentador, Jimmy Fallon, le conectó a un detector de mentiras para someterle a un interrogatorio sobre Vengadores: Endgame (a estrenar el próximo 26 de abril).

El actor fue conectado a la máquina y el conductor procedió a disparar preguntas muy comprometidas. Tanto, que las únicas respuestas que el detector dio por buenas fueron que admitía que Don Cheadle es más sexy que él y que le encanta jugar con su figura de acción de Hulk.

Y hasta ahí la verdad en esta prueba. Porque cuando Fallon le preguntó “¿Es Hulk secretamente un alienígena cambiante de forma conocido como Skrull?”, Ruffalo solo pudo responder con una risa nerviosa y confesándose incapaz de responder… algo que, según el detector, era mentira. A la pregunta de “¿Hay pistas ocultas en los últimos tráilers de Vengadores que nadie ha sabido descifrar todavía?”, el actor contestó “No, que yo sepa”. De nuevo, el aparato dictaminó que no decía la verdad.

Fallon siguió con “¿Acabarán Bruce Banner y Viuda Negra juntos, románticamente, en la nueva película?”. Esto volvió a provocar una risa incontrolable al actor, que insistió en que no podía responder. ¡Mentira!

El próximo 26 de abril sabemos si la máquina funcionaba correctamente, cuando se estrene Vengadores: Endgame.

Imagen: ©Marvel Studios 2018

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es