Los fans enfurecen con Marvel por olvidar un personaje en el cartel de “Vengadores: Endgame”

15 de marzo del 2019 / 11:33h.

Los fans del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) son de los más minuciosos del mundo del cine -junto a los de Star Wars, por supuesto- y tras descubrir que Marvel había cometido un error en el recién estrenado cartel de Vengadores: Endgame no tardaron en llevar su furia a las redes sociales.

Marvel y Disney sorprendieron con el lanzamiento del póster y tráiler final de la película el pasado jueves. Y mientras el avance entusiasmó a los fans y los no fans con su augurio de batalla final, el cartel hizo que muchos se dieran cuenta de que si bien aparecen trece superhéroes de todas las historias del UCM, solo doce estaban acreditados.

Faltaba el nombre de Danai Gurira, la actriz que interpreta a Okoye, una de las guerreras de Black Panther. Los fans pusieron enseguida el grito en el cielo y llenaron Twitter de comentarios negativos. La buena noticia es que Marvel respondió enseguida añadiendo el nombre de la actriz.

Debería haber estado ahí arriba todo este tiempo” escribe Marvel en Twitter y pide a los fans que vuelvan a mirar el cartel ahora

Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

Imagen: ©Marvel Studios

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es