Woody Harrelson se sorprende al conocer que ya había trabajado en una película con Kevin Costner

15 de marzo del 2019 / 11:25h.

Woody Harrelson y Kevin Costner estrenan Emboscada final (The Highwaymen) en Netflix a finales del  mes de marzo. La cinta supone la segunda colaboración de este dúo, sin embargo Woody creía que era la primera.

La pareja de protagonistas acudió al festival SXSW de Austin, Texas, para promocionar el filme cuando durante una entrevista con la popular web de base de datos cinematográficos IMDb, Harrelson descubrió gracias al entrevistador que Costner había hecho un cameo en una película suya.

Fue un “fan junto al ring” en la película de 1999 Jugando a tope (Play It to the Bone), que protagonizó el actor de Zombieland junto a Antonio Banderas.

Ante la respuesta sorprendida de Harrelson, Costner se apresuró a aclarar que aquello fue un favor que le hizo al director de la película, Ron Shelton. “Ron me pidió que fuese un día para estar ahí sentado“, recordó Costner. Y es conocía al director ya que anteriormente había rodado Los búfalos de Durham con él.

No tenía ni idea de que estabas ahí. ¡Qué guardado se lo tenía!”, reaccionaba Harrelson, que junto a Shelton también rodó Los blancos no la saben meter”. Tengo que decir que aunque [Costner] me recordó en uno de los primeros días de rodaje cómo nos habíamos conocido años atrás, no tenía constancia de esto. Y eso que siempre he admirado su trabajo como actor, director y guionista”.

Emboscada final (The Highwaymen) se estrena en Netflix el próximo 29 de marzo.

Imagen: ©Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es